Ciudad de México.- La presidenta de la Comisión de Salud en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Nora Arias, junto con el coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, Leonel Luna, reconocerán a todos los profesionales de la salud que han contribuido con el programa “El Médico en tu Casa”.
De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud local, se han atendido a más de 650 mil personas en sus domicilios.
El programa se convirtió en ley desde el 10 de enero de este año por unanimidad de votos en la ALDF.



