Ciudad de México.- El diputado de Acción Nacional, Manuel Delgadillo presentó ante los miembros de la Asamblea Legislativa la reforma al artículo 206 de la Ley de Movilidad para que se prohíba la circulación de tráileres de doble y triple remolque por la Ciudad de México.
Sus tres argumentos fueron velar por la integridad física de los capitalinos, evitar el desgate prematuro de las vialidades así como el rompimiento de tuberías y por último la generación de contaminantes.
A la iniciativa enviada a la Comisión de Movilidad de órgano legislativo se sumaron diputados del Partido de la Revolución Democrática y Morena.



