Ciudad de México.- Con el objetivo de rendir cuentas y transparentar su labor, el grupo parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal rinde su primer informe a un año de labores.
Los asmbleistas están reunido en el Hemiciclo a Juárez, donde informaran sus acciones al medio día.
El coordinador del grupo, César Cravioto, aseguró que con este acto ratifican que "son legisladores del ágora, de la plaza pública, de donde recogen las demandas de los ciudadanos para realizar su labor como legisladores de la Ciudad de México".
Los legisladores aseguraron que regresaron a rendir cuentas ante la plaza pública donde hicieron su toma de protesta popular antes de rendir la protesta institucional al recinto parlamentario.
"Regresamos al Hemiciclo a Juárez, como una forma de facilitar el proceso de rendición de cuentas ante los ciudadanos de la capital", añadieron los legisladores.



