Presenta Injuve estrategia de salud ante estudiantes de sicología

Ciudad de México.-  La directora del Instituto de la Juventud en la Ciudad de México, María Fernanda Olvera, asistió a la Universidad Panamericana para presentar la estrategia: Salud, Balance y Bienestar Joven  ante estudiantes de la licenciatura en sicología de esta institución educativa.

Este plan fomenta la cultura del cuidado de la salud y la prevención entre los jóvenes de la Capital del país por medio de consultas gratuitas en las que se atienden problemas de depresión, ansiedad, hábitos alimenticios, adicciones y salud física en los 4 diferentes Centros Cuídate distribuidos en toda la ciudad.

Así lo aseguro Olvera Cabrera ante un auditorio de jóvenes interesados también en el Hospital de las Emociones, uno de los programas que más ha impactado a los jóvenes en lo que va de la administración del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Con las preguntas ¿Cómo te sientes? y ¿Cómo te ayudamos? es como se basa el servicio de salud emocional que este instituto realiza en colaboración con el Gobierno capitalino.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img