Posponen discusión de Ley de Vivienda

Ciudad de México.- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) pospuso para el próximo 22 de septiembre la presentación y discusión del dictamen que da origen a la Nueva Ley de Vivienda de la Ciudad de México.

La presidenta de la Comisión de Vivienda de la ALDF, Dunia Ludlow, se tomó con la finalidad de que los legisladores del Grupo Parlamentario de Morena se integren a una mesa de análisis para revisar a fondo la propuesta.

“Queremos que la nueva Ley sea producto de un consenso unánime al interior de la Asamblea, pues si bien teníamos el apoyo de varias fuerzas políticas para ir adelante y aprobarla; lo que hacemos es generar un espacio más para la socialización de este instrumento”, expresó.

Refirió que la finalidad de llevar el dictamen a la sesión ordinaria también está orientada a aclarar las confusiones respecto a los dictámenes resueltos por la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana, así como por la Comisión de Vivienda.

“Antes de entrar el recinto platicamos con varios vecinos y les explicamos parte de los beneficios que, por separado, traen consigo la derogación de la Norma 26, que corresponde a la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana, así como la Ley de vivienda de la CDMX, producto generado en el órgano legislativo que presido”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img