Plantas de tratamiento de residuos tendrán lugar en menos de un mes: Mancera

Ciudad de México.-  El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, adelantó que en menos de un mes se darán a conocer las ubicaciones de las plantas de biodigestión y termovalorización que coadyuvarán al programa “Basura Cero”, que inició su gestión.

Durante su asistencia a la Rodada Ciclista CDMX especificó que “va a participar la inversión privada”, pues para su concreción serán necesarios 3 mil 500 millones de dólares.

La primera planta recibirá 2 mil toneladas de basura orgánica al día, mientras que a la termovalorización llegarán 4 mil 500 toneladas de residuos inorgánicos.    

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img