Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, adelantó que en menos de un mes se darán a conocer las ubicaciones de las plantas de biodigestión y termovalorización que coadyuvarán al programa “Basura Cero”, que inició su gestión.
Durante su asistencia a la Rodada Ciclista CDMX especificó que “va a participar la inversión privada”, pues para su concreción serán necesarios 3 mil 500 millones de dólares.
La primera planta recibirá 2 mil toneladas de basura orgánica al día, mientras que a la termovalorización llegarán 4 mil 500 toneladas de residuos inorgánicos.



