Ciudad de México.- Con un llamado a respetar las reglas electorales y dejar de lado la «propaganda negra», el Partido Nueva Alianza en el Distrito Federal dio el banderazo de salida a las campañas de sus 27 candidatos a diputados federales que serán electos el próximo 7 de junio.
Minutos antes de dar las 00:01 horas del domingo 5 de abril, la dirigencia y los abanderados «turquesas» iniciaron la cuenta regresiva en el Hemiciclo a Juárez, en la Alameda Central, para dar inicio a las campañas electorales.
El presidente del Comité de Dirección Nacional, Luis Castro Obregón y el líder de Nueva Alianza en el Distrito Federal (NADF), Jorge Gaviño Ambriz, dieron inicio a lo que es para el turquesa, una fiesta por las campañas proselitistas.
El dirigente nacional, Luis Castro Obregón, quien ocupa el primer lugar de la lista para candidatos a diputados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) por la vía plurinominal, instó a los partidos políticos a respetar las reglas electorales y dejar atrás la propaganda negra. Aseveró que es de suma importancia dar el voto ya que quienes llaman a no sufragar, consideró, están renunciando al cambio.
El asambleísta, Jorge Gaviño, manifestó que “El Turquesa es el color de la energía para cambiar a México, para que las cosas sigan igual, es el color de las mejores decisiones, es el color del poder ciudadano”.
Tras su discurso, el líder local afirmó que serán “El partido de la dignidad y del valor”.
[soundcloud] https://soundcloud.com/capitalmx/jorge-gavino-declara-que-el-turquesa-sera-un-partido-de-dignidad-y-valor [soundcloud]
Imprimir artículo