Pide Embajada de EU reforzar la seguridad en sus instalaciones

Ciudad de México.- Autoridades estadunidenses solicitaron a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina reforzar la vigilancia en su embajada, debido a las marchas del próximo domingo convocadas por organizaciones para manifestar su desacuerdo contra las políticas racistas de Donald Trump y por la defensa de la soberanía nacional.

Los grupos antimotines permanecerán detrás de las vallas metálicas instaladas sobre Paseo de la Reforma, en estricta vigilancia para evitar actos vandálicos contra la sede diplomática.

La Policía capitalina alista el dispositivo con agrupamientos especiales y elementos de tránsito y auxiliares, quienes llevarán a cabo el acompañamiento y las vigilancias correspondientes, durante las dos movilizaciones.

La organización Vibra México partirá desde el Auditorio Nacional a las 12:00 horas y Mexicanos Unidos, del Hemiciclo a Juárez  ambas con destino al Ángel de la independencia. 

Las acciones policiales tienen como finalidad garantizar que los participantes lleven a cabo sus recorridos y protestas se realicen en completa calma.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días