Peña Nieto se reúne con la secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto y la secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen destacaron la importancia de continuar el diálogo entre ambos países.

En el encuentro realizado en la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario federal y la funcionaria estadounidense, también coincidieron en impulsar el potencial de la frontera común como un área de oportunidad, intercambio y encuentro.

Durante la reunión, que tuvo una duración de cerca de 45 minutos, el jefe del Ejecutivo federal reiteró la prioridad del gobierno mexicano de velar por que se respeten los derechos de los mexicanos en Estados Unidos.

Peña Nieto y la secretaria coincidieron en la necesidad de enfrentar retos comunes en materia de seguridad de manera coordinada y con pleno respeto a la soberanía de ambos países.

RELACIONADO

Disfruta de la cocina mediterránea española en el restaurante «Ajoblanco»

Mucho se habla de la cocina mediterránea relacionada con...

Detienen a ex director de Pemex, acusado de violencia familiar

La Fiscalía de Justicia capitalina informó esta noche la...

Revisará SCJN Comisión de la Verdad por caso Ayotzinapa

Revisará SCJN Comisión de la Verdad por caso Ayotzinapa;...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img