Peleará PRD las diputaciones plurinominales que les quitaron

Ciudad de México.– El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la capital del país impugnará la resolución del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) de retirarle dos diputaciones plurinominales para la Asamblea Legislativa del DF.

El presidente del PRD en el DF, Raúl Flores, consideró que el criterio que emplearon los magistrados electorales, para quitarles dos diputaciones, deben analizarlo porque se hizo una modificación aún cuando no hubo cambios en los distritos de mayoría relativa.

Aseguró que el sol azteca no «sataniza» a la autoridad electoral, y defenderá el derechos de las dos diputadas que perdieron sus escaños; Leticia Quezada, ex delegada en Magdalena Contreras y Karla Marlene García, integrante de la corriente Alternativa Democrática Nacional.

«La gente de Morena deberá explicar sus dichos, se dijo que tanto el PRD como Miguel Ángel Mancera presionaron y manipularon al TEDF, deberán reflexionar y tener ligereza al hacer señalamientos» señaló Raúl Flores, dirigente del sol azteca en la capital.

Además, señaló que el PRD estará atento durante las resoluciones del tribunal local acerca de las delegaciones para impedir que presiones afecten las labores de la autoridad electoral.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News