PRI denuncia opacidad en reporte de gastos de campaña de campaña de MORENA Y el PAN

Ciudad de México.- El PRI ha reportado gastos por 3 millones 652,237, que corresponden a eventos realizados en 12 entidades federativas por el precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade. 

El dirige nacional del tricolor, Enrique Ochoa, afirmó que el PRI ha reportado de manera oportuna los gastos de precampaña, cumpliendo con la transparencia y la rendición de cuentas. 

“Nosotros hemos reportado nuestros gastos en tiempo y forma, mientras que López y Anaya reportan gastos que no cuadran con el número de entidades recorridas y los eventos realizados en ellas”, abundó.

Explicó que los registros de fiscalización del gasto de precampaña de los partidos,

Morena solamente reporta 652,912, lo cual, afirmó, no resulta lógico, ya que López y su partido político están sub – reportando los gastos de las visitas a 10 entidades federativas, en las cuales se realizaron 51 eventos de precampaña. 

El PAN de Anaya, se encuentra en la misma situación, ha reportando gastos por 842,414, que corresponden a 9 entidades visitadas con 22 eventos realizados.

“Es evidente que los gastos reportados por el PAN y el partido político Morena no reflejan la cantidad de actos y estados visitados por sus precandidatos”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días