PGJDF consigna a pareja que operaba en Iztacalco

Ciudad de México.- Una pareja que amagó con armas de fuego a comensales y empleados de un establecimiento de comida rápida, para cometer un robo, fue detenida y consignada ante un Juez Penal, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Los hechos ocurrieron sobre calzada Tezontle, en la colonia Infonavit Iztacalco, donde agentes de la Policía de Investigación realizaron la indagatoria para capturar a Miguel Ángel Cantero Tapia y Aiddé Camacho Fragoso.

Con base en la denuncia, el sujeto fue atendido por una empleada de mostrador a la que presuntamente amagó con una pistola para obligarla a entregar el dinero de la venta del día, mientras que Aiddé Camacho despojó de sus pertenencias a los clientes.

Los detectives llevaron a cabo operativos de vigilancia en la zona, que derivaron en la captura de ambos individuos en calles de la colonia Jardines Tecma, en Iztacalco.

Las imágenes de video, que registró una cámara de seguridad el momento en que los sospechosos cometían el ilícito, fueron determinantes para ejercer acción penal contra la pareja.

Ambos fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Oriente y al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, respectivamente, por el delito de robo agravado calificado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días