Otorga Ibero 50 becas a jóvenes estudiantes de MH

Ciudad de México.– La titular de la delegación Miguel Hidalgo, Xochitl Gálvez firmó un acuerdo con el director de la Universidad Iberoamericana para otorgar 50 becas a estudiantes de carreras técnicas en la institución.

Los jóvenes que cursen: Hoteles y Restaurantes; Sistemas Administrativos y Contables; Producción Gráfica y especialización en Software, podrán obtener la ayuda económica, por lo que el rector David de Jesús Fernández Dávalos hizo un llamado a que se mejoren las condiciones de movilidad social, empleo y educación.

La Directora Ejecutiva de Desarrollo Social, Gabriela Salido Magos comentó: “El convenio que se firmó busca garantizar que los jóvenes no dejen truncos sus estudios, estamos buscando en términos de la corresponsabilidad social, que se garanticen sus estudios. Son carreras probadas en demanda laboral”.

Por tal motivo, la delegada resaltó los programas como «Impulso a tu Futuro», el cual ofrece cursos de regularización para ingresar a la secundaria y la preparatoria; Apoyo a jóvenes que salen de los tutelares, Certificación laboral y Educación técnica para insertarse en la vida laboral.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días