Obligatoria y necesaria, reunión de Claudia Rivera y Gali: ICJ

Puebla, Pue.- La elección ya pasó y quienes llegan a los puestos deben reunirse con todo mundo, porque ya no es un gobierno sólo de Morena, es para todos los ciudadanos, sentenció el director del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla (ICJ), Germán Molina Carrillo.

Lo anterior, luego de la reunión que sostuvo Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal electa por la coalición Juntos Haremos Historia, y Antonio Gali Fayad, actual gobernador del estado; cónclave que criticó Gabriel Biestro, dirigente estatal de Morena, y quien había hecho una solicitud a Rivera Vivanco de no reunirse con el mandatario estatal.

No obstante, para el administrador central del Instituto de Ciencias Jurídicas dicha reunión era necesaria y obligatoria pues se tienen que hablar y analizar muchos temas previamente a la toma de protesta; pese a lo que haya pasado en la elección.

Puntualizó que luego de las elecciones, Gali Fayad debe tener un primer contacto con los alcaldes electos y planear lo que serán los primeros días de gobierno de manera conjunta.

“Mientras hay temas institucionales se tiene que llevar a cabo este tipo de procesos reuniones”, afirmó Germán Molina.

El directivo añadió que los dirigentes estatales de Morena deben desprenderse del tema de que siguen en campaña.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días