Nueva Alianza pide negar registro a candidatos de Morena

Ciudad de México.-El presidente de Nueva Alianza en el Distrito Federal, Jorge Gaviño Ambriz, solicitó al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) negar el registro a tres candidatos a jefes delegacionales del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por presuntos actos anticipados de campaña.

El diputado local indicó que los candidatos denunciados son: Claudia Scheimbaun, quien va por la delegación Tlalpan; Clara Brugada, por Iztapalapa; y Ricardo Monreal, por Cuauhtémoc quienes, acusó, promocionaron su plataforma electoral e imagen así como actividades proselitistas con la fotografía de Andrés Manuel Lopez Obrador.

Explicó que eran precandidatos únicos y aprovecharon para realizar actividades en los tiempos de precampaña para los procesos internos de los partidos políticos. Es la segunda queja que interpone el Partido Nueva Alianza contra candidatos de Morena por presuntos actos anticipados de campaña.

Este partido político va en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con los candidatos a jefes delegacionales a Iztapalapa y Cuauhtémoc.

Imprimir artículo Síguenos en Google News