Nombran a embajadores por la Paz en Tláhuac

Ciudad de México.-Al encabezar el tradicional “Palomazo”, en la colonia Los Olivos, en Tláhuac, el diputado local Rigoberto Salgado, puntualizó que existe una estrategia para combatir la inseguridad pero también se requiere del esfuerzo y participación de la sociedad de manera organizada.

Detalló que esta manera de organizarse se realizará mediante los llamados Embajadores por la Paz, colectivo conformado por hombres y mujeres que buscan el cambio, por construir los cimientos de un Tláhuac diferente donde los niños y jóvenes puedan tener acceso a una vida plena.

Salgado Vázquez tomó protesta al primer Comité por la Paz, conformado por vecinos de la colonia Los Olivos, una de las zonas que ha venido presentando un cambio significativo en materia de desarrollo.

“Se hace el compromiso de impulsar la participación de todos, tener una colonia que viva en armonía entre vecinos, más segura, mejorando los servicios, rescatando los espacios comunes, realizando actividades culturales, deportivas y recreativas, que mejoren las condiciones de vida de las familias”, recalcó el legislador.

El representante recordó que la tranquilidad y la paz de los ciudadanos fueron arrebatadas por la corrupción de antiguos gobernantes, es por ello la urgencia de apoyar acciones y programas que contribuyan a  mejorar la calidad de vida de las familias.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días