Nombran a Paola Félix Díaz como Directora del Fondo Mixto Promocional CDMX

Ciudad de México.-La ex candidata de Morena a alcaldesa de Cuajimalpa, Paola Galico Félix Díaz, fue designada Directora General del Fondo Mixto Promocional de la Ciudad de México. 

Durante la presentación de la plataforma turística para la capital del país en el Palacio del Ayuntamiento, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer el nuevo nombramiento.

La ex diputada federal del Partido Verde Ecologista de México, impulsó iniciativas para el combate a la trata de personas, el mejoramiento de la calidad de vida de grupos vulnerables y el impulso turístico.

Shienbaum aseguró que por su perfil , al ser “una mujer honesta y profesional”, tendrá la encomienda de dirigir la promoción turística de la capital, que actualmente está posicionada entre las 20 ciudades marca del mundo.

Galico Félix es abogada de profesión y recibió el Doctorado "Honoris Causa" del Claustro Doctoral Iberoamericano y de la UNESCO.

“Uno de los objetivos del Fondo Mixto de Promoción Turística será seguir escalando su posición internacional como ciudad cosmopolita, de vanguardia y con una oferta turística que extraiga los diversos públicos de turistas”, señaló Félix Díaz.

“Desde los jóvenes que gustan de la aventura y viajan con su mochila al hombro, a aquellos que buscan vacacionar en familia, los amantes de la gastronomía y de la historia, pero también será una sede importante para la celebración de grandes eventos, de congresos y convenciones”, añadió.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días