Ciudad de México.-
El conflicto contra Uber y Cabify en la capital de México es un tema superado.
El secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Héctor Serrano, aseguró que la exigencia de los taxistas ayer fue directamente al gobierno federal para que impida la competencia desleal en los estados de la República.
Comentó que en la ciudad no son una competencia desleal porque hay 700 mil usuarios con tarjeta de crédito y ese es el mercado de estas empresas.
Además, cada una de estas empresas destina 1.5 por ciento de sus ingresos al fondo del taxi que servirá para mejorar el servicio de los concesionado con plataformas digitales.
"Hoy el reclamo es por un mejor servicio y eso es lo que estamos garantizando".
La empresa Uber pagó en este año 70 millones de pesos que se destinaron al fondo.



