Ciudad de México.- El dirigente de morena en la Ciudad de México, Martí Batres, aseguró que en paralelo a la Asamblea Constituyente se realizarán sesiones ciudadanas a las afueras del antiguo senado en Xicoténcatl.
Durante el mitin que organizó en la explanada de la Plaza Tolsá, afirmó el propósito será “estar vigilando a esos constituyentes del PRI del PAN y del PRD, para que no se vayan a pasar de listos con la gente”.
Esto debido a que en la repartición de las ocho comisiones de trabajo de este órgano legislativo al Partido de la Revolución Democrática le fueron otorgadas tres; a Morena dos, una para Acción Nacional y otra para el Revolucionario Institucional.



