Morena defiende el machismo en Congreso CDMX

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

En Morena sigue siendo una constante el denigrar, denostar y revictimizar a las mujeres que sufren acoso, hostigamiento y violencia por de servidores públicos.

Hoy se hizo pública la renuncia de Nizarindani Fuentes, directora de estrategia digital del Congreso de la Ciudad de México (CDMX), en la que expone que ha sido violentada y acosada por el encargado de despacho de Comunicación Social, Christian Daza.

Daza acumula diversas denuncias de mujeres del Congreso capitalino de maltrato y hostigamiento laboral, pero los diputados de Morena se hacen de la vista gorda y lo sostienen en el cargo.

No han reparado en los antecedentes de violencia denunciando por las mujeres.

Para colmo, la coordinadora de Morena, Martha Ávila, al conocer los hechos en la conferencia de la Junta de Coordinación Política, revictimizó a la ex trabajadora del Congreso minimizando la denuncia y asegurando que deberá enfrentar a la justicia en lugar de indagar esa y las demás denuncias de mujeres.

Bonita sororidad de la diputada que quiere reelegirse y usa la bandera del feminismo solo en campaña y de dientes para afuera. 

¿Sabrá lo que defiende? Parece más bien que cuida intereses de Donaji Olivera, referente de Daza, y es cómodamente feliz con el machismo que impera en Morena como se ha mostrado con la suspendida candidatura de Felix Salgado Macedonio.

Pobres de las representadas por ella en Iztapalapa ¿Así las tratará cuando acudan a presentar una denuncia? A ese ritmo debería de pedirle a su jefa política Ernestina Godoy, Fiscal de la CDMX, que la haga mejor Ministerio Público.

No olvidamos, sonos Anonymous…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días