Metro opedará con horario especial este 24,25 y 31 de diciembre

Ciudad de México.-El día de hoy el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que este 24 y 31 de diciembre, el servicio de los últimos trenes saldrá de las terminales a las 22:30 horas.

En tanto, lunes 25 de diciembre laborará con el horario establecido para domingos y días festivos, el cual es de 07:00 a las 24:00 horas, al igual que el día primero de enero.

El STC recomienda a los usuarios, tomar en cuenta estos horarios y programar sus traslados durante las celebraciones Navideñas y de Fin de Año.

Cabe mencionar que en las fechas antes mencionadas, los usuarios podrán ingresar con sus bicicletas a las 12 Líneas de la Red, al aplicarse el programa “Domingos y Días Festivos, Tu Bici Viaja en Metro”. Además, este programa también aplica el día 23 de diciembre con motivo del paseo Nocturno, y lo podrán hacer a partir de las 19:00 hasta las 23 horas.

Se exhorta a los ciclistas esperar el tren junto al muro de los andenes, no usar la bicicleta dentro de las instalaciones y no obstaculizar el paso de los demás usuarios

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días