Mercado ofrece disculpa por borrar mensaje de #SOSPrensa en zócalo CDMX

Ciudad de México.- La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México ofreció a los periodistas una disculpa vía Twitter por borrar la pinta #SOSPrensa en el zócalo capitalino.

La secretaría que dirige Patricia Mercado aseguró que no se trató de un acto de censura.

"Ofrecemos disculpa a periodistas que pintaron la leyenda #SOSPrensa en plancha del zócalo; se hizo limpieza de rutina sin intención de censura", escribió la secretaria en su Twitter.

Sin embargo, los trabajadores hicieron la limpia al retirarse los periodistas, por lo que protestaron en redes sociales, alegando censura del gobierno de la CdMx.

La Secretaría de Gobierno de la CdMx es la encargada de dar protección a periodistas. 

RELACIONADO

Aceptan permisividad de la Policía en los festejos del Mundial

A pesar de conatos de riña y actos vandálicos...

Los nervios de Morena 2027

Hay una regla no escrita en la política: cuando...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img