Médicos fueron asesinados en Morelos fuera de horario laboral, destacan Gobierno y Fiscalía del Estado

Morelos.- Únicamente dos de los tres médicos asesinados al sur de Morelos eran trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el tercero era un médico particular, sin embargo, ninguno de los tres se encontraba en horario laboral a la hora del ataque, informó el Gobierno de Morelos y la Fiscalía General del Estado.

A través de un comunicado, el Gobierno del Estado detalló que los cuerpos fueron hallados en una casa acondicionada para depósito de cervezas y venta de bebidas alcohólicas en la parte exterior.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los tres hombres habrían realizado acciones relacionadas con la medicina en la zona y al regreso de sus actividades, al filo de las 16:00 horas, decidieron tomar algunas bebidas.

TE PUEDE INTERESAR: Baja Morena en preferencias electorales a 18%

La principal línea de investigación se establece por robo de automotor, al que probablemente las víctimas se resistieron, sin embargo, se investiga aún si pudiera existir otro motivo.

“Estaban en su hora libre, no portaban uniformes del Seguro Social, no estaban en funciones de médico y, mucho menos, en trabajos que tuvieran que ver con la pandemia que nos aqueja”, detalló Uriel Carmona, fiscal estatal.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días