Matan a excandidato de Morena que publicó carta a El Marro

Guanajuato.- Joel Negrete Barrera, excandidato de Morena para la alcaldía de Abasolo, en Guanajuato, fue asesinado por sujetos en motocicletas quienes llegaron a su negocio a dispararle con arma de fuego.

Un día antes de la ejecución, Negrete Barrera publicó en Facebook una carta dirigida a José Antonio Yépez, “El Marro” en la cual hizo un llamado para que respetara la vida de las personas inocentes y afirmó que “es de conocimiento público en Guanajuato que en su momento hubo auspicio y respaldo de la autoridad hacia sus actividades y persona”.

“Nos queda claro cuáles son las razones que lo impulsan a enfrentar a sus antiguos aliados con tal fiereza. Pero la población civil no somos responsables de ninguna manera del cambio de actitud de nuestras corruptas autoridades”, escribió Negrete Barrera el martes.

TE PUEDE INTERESAR: Señalan ocho mujeres a cineasta colombiano de acoso y abuso sexual

Versiones apuntan que el excandidato atendía a varias personas en su negocio cuando dos hombres, en una motocicleta verde y azul, llegaron y dispararon contra Negrete Barrera en varias ocasiones, por lo que murió en el sitio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días