Luchan por dirigencia nacional de Morena como priistas: Carol Arriaga

Ciudad de México.-La secretaria nacional de mujeres de Morena Carol Arriaga indicó que la disputa que se lleva a cabo por la presidencia nacional del partido, no se apega a los principios ni ideales de Morena.

También, la secretaria condenó todo lo sucedido este lunes en la toma de la sede del partido, pues aseguró, “no es un golpe a Morena, sino al gobierno de la Cuarta Transformación de cara a los comicios electorales de 2021”.

Arriaga señaló que esto es consecuencia de un proceso interno “manoseado por los dirigentes nacionales de Morena, avalado por el INE y el Tribunal Electoral”.

“La causa de las mujeres es justa, no queremos hombres en espacios de poder que tengan comprobados actos de violencias machistas, sin embargo, estás denuncias se dan en momentos críticos del partido y levantan suspicacias, pareciera que no se hace para denunciar, sino para favorecer a alguien y eso es lo que no debemos permitir, que la lucha de las mujeres sea un botín político”, detalló la morenista.

TE PUEDE INTERESAR:

La secretaria aseguró que que ninguno de los dos candidatos puede tomar protesta como presidente, pues no es momento, y sería algo ilegal e ilegitimo. En cambio, dijo, al ser ambos externos, deberían estar buscando la unidad en el partido y conducirse conforme a los principios del partido.

#Envivo La disputa por la dirigencia nacional, no corresponde a los principios de #morena. https://t.co/ATYQose9RQ

— Carol Arriaga (@CarolBArriaga) October 12, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días