Los opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma ingresan de nueva cuenta a la carcel

Ciudad de México.-  El pasado 31 de julio, dos tribunales de control de Caracas, Venezuela, revocaron las medidas otorgadas por los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, al no cumplir con las condiciones implementadas por la justicia para la obtención de la medida de casa por cárcel.

De acuerdo con los cuerpos de inteligencia venezolanos, ambos opositores habían armado un plan de fuga, provocando así, la activación de los procedimientos de reguardo correspondientes.

Las condiciones otorgadas a López no se le permitió realizar ningún tipo de proselitismo político debido a que en su sentencia se encuentra la “inhabilitación política”, informó el TSJ.

En cuanto a Ledezma, la condición impuesta por el tribunal, debía abstenerse de emitir declaraciones a los medios de comunicación, la cual si cumplió y López no.

Jorge Rodríguez quien es uno de los mediadores del gobierno  venezolano, considera que la ruptura del compromiso establecido con el Órgano creado por el presidente Nicolás Maduro. “La Comisión de la Verdad” se debe a una confrontación interna con el dirigente opositor Henrrique Capriles Radonski.  

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días