Los diputados de Sheinbaum para elecciones 2021

¡Saludos Ciudad de México! 

Nos hemos enterado que…

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, ya palomeó una lista de “unidad” para el reparto de candidaturas a los 33 distritos locales para la segunda legislatura del Congreso CDMX.

La sorpresa es que en la lista que elaboró su peón, el dirigente de Morena en la CDMX, Héctor Ulises García Nieto, y que ya negoció con los monrealistas para garantizarles su reelección hay varias traiciones de Sheinbaum para pagar cuotas y meter al juego a sus cuates.

En la lista que se prevé anuncien este fin de semana le dan derecho de reelección a Martha Ávila actual coordinadora por el distrito que fue suplente, el 28 en Iztapalapa.

En el 29 de Iztapalapa también acomodan a Guadalupe Chávez quien se había anotado por la alcaldía de Tlalpan.

Con el supuesto amigo de Sheinbaum, Rigoberto Salgado también dan la reelección al dejarle el 8, luego de que le negaron la alcaldía Tláhuac.

Pero eso no es todo, en la lista ya se sacrifica a Carlos Hernández Mirón, diputado que se aventó por Tlalpan porque andan abriendo espacio a un monrealista.

El conflicto va a venir en Milpa Alta donde hay otro sacrificio de la diputada Guadalupe Chavira para dejar pasar al alcalde con licencia Octavio Rivero en el distrito 7. Acuerdos son acuerdos y por eso Sheinbaum lo adhirió a Morena.

En el 32 anotan al jugador de Martí Batres, Gerardo Villanueva para dejar correr sin líos a Carlos Castillo en la candidatura a alcalde en Coyoacán.

Y la cereza del pastel es que en el distrito 24 echan a la calle al único legislador de Morena que ha sido congruente al denunciar las trapacerías del la cuarta transformación, Efraín Morales, para darle paso a un advenedizo que solo anda tras el hueso pero es consentido de Sheinbaum: Sebastián Ramírez. En Iztapalapa ni lo conocen, sin embargo, los deseos de la Jefa de Gobierno son los deseos. Lo bueno de esto es que Ramírez deja la dirección de Capital 21 que cuenta con propaganda burda y no es un canal de la CDMX.

Todos los demás dioutados hasta ahora tienen garantizada su reelección. 

Somos Anonymous, no olvidamos…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días