Llevan ante Juez a dos por robo de pasajeros con violencia

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina anunció la detención en flagrancia de dos personas  de 36 y 30 años de edad, implicadas en el delito de robo con violencia a pasajeros de transporte público, en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

El pasado 30 de junio en inmediaciones de la colonia Vallejo Poniente, delegación Gustavo A. Madero, elementos de la Policía de Investigación, detectaron sobre avenida Robles Domínguez, a tres hombres que bajaron corriendo de un camión de transporte público y comenzaron a correr.

Enseguida, los inculpados abordaron un vehículo de la marca Honda, cuyo chofer los esperaba metros más adelante, y en el que escaparon del lugar para evitar ser linchados, ya que varios pasajeros los persiguieron.

Al percatarse de esa situación, los agentes de la Policía de Investigación iniciaron la persecución de los imputados, la cual concluyó una vez que el vehículo que transportaba a los imputados se estrelló contra una banqueta.

“Una vez presentados, ambos sujetos fueron reconocidos por sus víctimas, y se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por su posible participación en el delito de robo a pasajeros de transporte público con violencia.

“Dentro del término constitucional establecido, dichas personas fueron consignadas ante el Juez de Control correspondiente, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica”, explicó Edmundo Porfirio Garrido, encargado del despacho de la PGJ-CDMX.

Cabe mencionar que uno de los imputados, cuenta con tres ingresos previos a reclusorio por robo calificado y falsificación de documentos de crédito; mientras que el otro, tiene antecedentes penales por la comisión de robo calificado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días