Ciudad de México.- El director general Sistema de Transporte Colectivo, Jorge Gaviño Ambriz, acudió esta mañana a la presentación de la obra “Empatía” de Barbara Kruger, la exposición ex profesa para México es presentada por el Sistema de Transporte Colectivo y Proyecto Paradiso.
Esta es la primera vez que se presenta la obra de la artista estadounidense Barbara Kruger, Empatía está integrada por diversos textos impresos en vinil en gran tamaño y podrás admirar esta obra en el túnel de transbordo de la Línea 2 y 8 de la estación Metro Bellas Artes a partir del día de hoy.
La artista basa su trabajo en rojo, blanco y verde con referencia a los colores de la bandera mexicana, tiene como objetivo generar conciencia social, pues aseguró que las personas pueden comenzar a adoptar una visión más vibrante y examinada del mundo.
MSC



