Listos operativos policiales para la fiesta mundialista Rusia 2018

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública iniciará con los dispositivos de vigilancia y vialidad este jueves, con motivo del inicio del Mundial de Futbol Rusia 2018.

El gobierno de la ciudad en coordinación con u a empresa particular instaló en el Zócalo pantallas para los aficionados que seguirán los partidos de la Selección Mexicana durante la justa deportiva.

Los operativos policiales están encaminados para vigilar también centros comerciales y plazas públicas como el Zócalo capitalino, donde se espera la mayor concentración

Oficiales de la SSP que participarán en el operativo tienen el objetivo de salvaguardar la integridad física de aficionados que se dan cita en lugares públicos o donde se transmitan los partidos.

Se desplegarán acciones de vigilancia en puntos de reunión como el Ángel de la Independencia, Paseo de la Reforma y las diferentes zonas turísticas.

Este operativo se establece de forma permanente hasta que concluyan los partidos de la Copa Mundial de futbol Rusia 2018.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días