Ciudad de México.- La delegación Cuauhtémoc realizó un operativo para retirar los puestos ambulantes que se encontraban en La Ciudadela.
Asimismo recogieron toneladas de basura que se encontraban en el lugar, luego de que indígentes tomen la zona como refugio.
"Realizamos operativo de recuperación del espacio público en La Ciudadela. En El Corazón de México trabajamos en favor de nuestros vecinos", escribió en redes sociales el director general de Seguridad Pública, Rafael Luna.
En meses anteriores maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación realizaron un plantón en toda la superficie.



