Las cinco opciones para disfrutar la CDMX en primer puente del 2018

Ciudad de México.-La diversidad en la Ciudad de México siempre ha sido una de sus principales características y una de las más buscadas por los turistas nacionales e internacionales por su oferta turística tan variada. 

En vísperas del primer punte del año, ofrecemos cinco opciones para disfrutar los mejores atractivos de la CDMX.

La mexicana 

Ubicado en Santa Fe, el parque La Mexicana es uno de los principales atractivos y de los más nuevos que ofrece un escape a la jungla de asfalto y una opción familiar para poder pasear junto con su mascota, andar en bicicleta, hacer uso del skate park o del área de juegos infantiles.

Patrick Miller

Si buscan una opción nocturna, Patrick Miller es la opción predilecta, es un escape de toda la música moderna ya que su principal atractivo es la música de los años 80’s y 90’s, en general es una gran fiesta con luces a bajo precio.

Los Dinamos

La Marquesa siempre ha sido la primera opción tratándose de comer truchas y quesadillas, pero existen opciones más apegadas a la vida citadina y esta es los Dinamos, uno de los parques ecotuírsticos  de la CDMX con diversas atracciones turísticas sin salir de la ciudad.

Las trajineras 

La belleza de Xochimilco ha sido retratada y plasmada en libros pero vivir la experiencia es inigualable, comenzando por un mar de colores y sabores, seguido de un paseo por los canales y porque no, unas buenas canciones de mariachi, sin duda una experiencia que vale la pena vivir.

Si bien, la oferta cultural en la ciudad siempre ha sido la principal atracción de turistas, siendo así la segunda ciudad con más museos en el mundo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días