Lanza National Geographic la serie México Indomable en el Museo Natural de Historia

Ciudad de México.-El Museo de Historia Natural (MHN) proyectó de manera gratuita el pasado miércoles 5 de septiembre, el preestreno de la serie México Indomable, realizada por National Geographic.

Muestra en tres episodios: México Indomable: Cazar y buscar; México Indomable: De la muerte a la vida, y México Indomable: El ciclo de la vida, espectaculares imágenes de la riqueza natural de nuestro país, así como las conductas y comportamientos de la fauna que habita los océanos, selvas y desiertos de México.

Al finalizar la proyección el investigador y promotor de Áreas Naturales Protegidas, el maestro Roberto de la Maza Elvira, ofreció una charla acerca de la biodiversidad mexicana y del trabajo y la coordinación de las expediciones para la recreación de los dioramas en el MHN.

En esta velada educativa y recreativa, los visitantes también realizaron recorridos por las distintas salas del museo y los asistentes contaron con la ayuda de los asesores educativos del recinto, quienes facilitan la comprensión de los temas expuestos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días