Lamenta Sedena fallecimiento de tres militares durante agresión en Guerrero

Ciudad de México.-  El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda lamentó la muerte de tres militares, quienes perdieron la vida durante una agresión de hombres armados en Coyuca de Catalán, Guerrero, asimismo, manifestó sus condolencias a los familiares de los elementos castrenses.

En su cuenta de Twitter @S_Cienfuegos_Z, el funcionario federal escribió: “Mis más sentidas condolencias a las familias de nuestros compañeros que perdieron la vida y resultaron heridos en el cumplimiento de su deber”.

Mientras, la Sedena informó que tres elementos militares fallecieron y otros más resultaron heridos durante un ataque de hombres armados en el rancho “El Pozo”, de la citada comunidad guerrerense.

En un comunicado refirió que personal militar jurisdiccionado a la IX Región Militar (Cumbres de Llano Largo, Gro.) recibió una denuncia anónima sobre la presencia de personas armadas a inmediaciones del citado rancho.

Al arribar al lugar para confirmar la información, los militares realizaron reconocimientos cuando fueron agredidos con disparos de armas de fuego por un grupo de individuos desconocidos.

Derivado del incidente, en el lugar de los hechos fallecieron tres militares y tres más resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a diferentes instalaciones sanitarias militares.

La Secretaría de la Defensa, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, realiza labores de reconocimiento a fin de localizar a los agresores, indicó la dependencia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días