Lady Tacos de Canasta será un negocio establecido en la CDMX

Ciudad de México.- “Lady Tacos de Canasta" será un nuevo negocio de gastronomía en la Ciudad de México.

Luego de ser reprimida por los policías de Claudia Sheinbaum, el Muxe tendrá tendrá su propio lugar fijo para vender su tacos de canasta en el Centro Histórico de la CDMX.

La subsecretaria de Gobierno de la CDMX, Adriana Contreras Vera, se comunicó con ella, para acordar darle un lugar en Pino Suárez, en donde nadie la podrá quitar, además de darle una indemnización por la mercancía dañada el día de ayer.

Por lo anterior, seis policías fueron remitidos a la Dirección de Asuntos Internos, para iniciar una investigación, al igual que comenzó un proceso para que comparezcan en el decomiso.

La muxe fue invitada al programa de “Venga la Alegría” de TV Azteca, en donde dijo sentirse humillada, además de expresar su enojo con las autoridades que entorpecen al resto de gente que sale a trabajar todos los días, para mantener a su familia.

Agregó que por la pandemia la situación se ha complicado porque las ventas han bajado, pasando de tres a cuatro familias, a sólo ella y su pareja a atender el negocio.

Aunque, agradeció el gesto de las autoridades con el local, pidió que se respetaran al resto de ambulantes y sus derechos.

Comunicó su gratitud a todas las personas que la apoyaron en el intento de desalojo, así como el resto que le ha enviado mensajes de apoyo por medio de redes sociales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días