Ciudad de México.- A tan solo un día para que los amantes de la adrenalina automovilística se concentren en el Autódromo Hermanos Rodríguez, hoy Kimi Raikkonen llega a México, campeón mundial de Fórmula 1 en 2007 cuando condujo un Ferrari y subcampeón en 2003 y 2005 con McLaren.
Al llegar, el Piloto Campeón Mundial Kimi Raikkonen saludó y condujo un vehículo eléctrico ultra-eficiente diseñado por alumnos de la UNAM, al mismo tiempo hablo sobre proyecto "Eco-Marathon"
Recordemos que Kimi Raikkonen está a la cabeza de la P3 del Gran Premio de Estados Unidos de la F1.
MSC



