Meade entrega Paquete Económico 2018

Ciudad de México.- El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, entregó el último Paquete Económico 2018 bajo la administración del presidente Enrique Peña Nieto, al presidente de la Cámara de Diputados Jorge Carlos Ramírez Marín.

Dicho paquete se trata de la planeación financiera del próximo año, y según declaraciones hechas por Meade esta mañana, a través su cuenta de Twitter, está “diseñado para mantener la estabilidad de nuestra economía”.

En esta propuesta se incluyen la Iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación, los Criterios Generales de Política Económica y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación.

Además, también aseguran que dentro de las propuestas no está el aumentar los impuestos, sin embargo sí se pretende “suavizar” el costo de la gasolina y ajustar el gasto público para que haya un recorte de 28 mil 300 millones de pesos.

Por su parte, con este nuevo Paquete Económico 2018 el Gobierno pretende un crecimiento económico de entre el 2 y 3 por ciento, aunque aún tiene que ser evaluado por la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días