Jorge G. Castañeda, califica a Meade como el candidato de la complicidad

Ciudad de México.-Tras la renuncia de Meade a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para registrarse como precandidato del PRI a la Presidencia de la República.el excanciller Jorge G. Castañeda calificó al exsecretario como “el candidato de la complicidad” de los gobiernos de Felipe Calderón y de Enrique Peña Nieto, “los regímenes más corruptos y sanguinarios” de la historia moderna de México.

A través de un mensaje difundido en las redes sociales, Castañeda mencionó: “Lo de menos es cómo el PRI haya escogido candidato. Es más importante saber quién es y qué representa ese aspirante”.

“Es un personaje que ocupó cargos de gran importancia en ambos gobiernos corruptos y sanguinarios en los que no podía no saber lo que sucedía”, añadió.

Por último, mencionó algunos ejemplos tales como el enorme escándalo de la “Estafa maestra”y el escándalo de los mil millones de pesos, cien millones de dólares de Juntos Podemos, cuya cantidad de dinero  pasó por la Secretaría de Relaciones Exteriores para ser entregado a Josefina Vázquez Mota sin que nadie la eligiera, para que, a su vez, ella entregara ese dinero quién sabe a quién, como dice justamente, en un reporte reciente, la Auditoría Superior de la Federación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días