Intensifica Mancera visitas en GAM

Ciudad de México.- La reinauguración del Mercado Río Blanco, la Línea 6 del Metrobús y la jornada sabatina de «Tu Ciudad Te Requiere» fueron los eventos que llevaron al jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, a visitar el territorio de la delegación Gustavo A. Madero.

Su titular, el perredista Víctor Hugo Lobo, calificó a Mancera como el mejor jefe de gobierno del DF que ha tenido la ciudad de México.

El sábado, la última visita de la semana, Mancera acudió a la colonia San Juan de Aragón donde entregó aparatos auditivos, “Cunas CDMX”, tarjetas de “Bebé Seguro”, “Seguro de Desempleo”, entre otros.

También realizó un recorrido y labores de pintura, además colocación de árboles para preservar el medio ambiente en el Parque El Polvorín.

Por su parte, Lobo, agradeció el apoyo del gobierno local y reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades para beneficio de los pobladores.

Posteriormente los dos funcionarios recorrieron el mercado de San Juan Aragón en donde conversó con los locatarios y les comentó de los programas para modernizar sus negocios.

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes varios secretarios del gabinete, entre ellos, Armando Ahued, Hirim Almeida, Alejandra Barrales.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días