Ciudad de México.- La delegación Cuauhtémoc instaló el Consejo delegacional de Movilidad y Seguridad Vial, el cual tiene como objetivo crear estrategias para mejorar los hábitos de conectivad.
Este estará conformado por Claudia Francos de Ecobici, Agustín Martínez de Bicitekas, Jorge Cañez especialista en movilidad, entre otros.



