IniciaráComisión de Seguridad Pública en la ALDF recorridos en Álvaro Obregón

Ciudad de México.- El diputado de Álvaro Obregón Ernesto Sánchez, solicitó a las autoridades de Seguridad de la Ciudad de México dar respuesta a los llamados de la demarcación, pues ha recibido reportes vecinales entorno a asaltos en transporte público y acoso en las calles, por lo que dijo comenzará a realizar recorridos en la zona en compañía de  la Comisión de Seguridad Pública en la ALDF, que encabeza el panista Gonzalo Espina Miranda.

“Ya es momento de ponerle un final a la delincuencia en esta zona, le solicitamos a la Secretaría de Seguridad Pública más policías en la zona y garantizar el funcionamiento al 100 por ciento de las cámaras de vigilancia para responder oportunamente o neutralizar alguna actividad delincuencial, confiamos en la respuesta operativa de la dependencia a cargo de Hiram Almeida”, dijo.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img