Inician posadas tradicionales de Tláhuac

Ciudad de México.- Vecinos y vecinas de las colonias Del Mar y Miguel Hidalgo, de la alcaldía Tláhuac dieron inicio a las tradicionales posadas de su localidad con piñatas, dulces, pastorelas y ponche.

Las posadas recorren diversos puntos de la demarcación y su objetivo es “llevar el mensaje de paz y alegría, fortaleciendo las tradiciones y contribuyendo a la sana convivencia entre la comunidad”, de acuerdo a un comunicado de la alcaldía.

“Me llena de satisfacción encontrar a muchos niños y niñas quienes mantienen esa ilusión de recibir un regalo por parte de los Reyes Magos, pero principalmente de disfrutar de estas tradiciones en familia, con la comunidad, con armonía y paz”, sostuvo Rigoberto Salgado Vázquez, diputado del Congreso de la Ciudad de México.

[galeria]159[/galeria]

Salgado Vázquez también reconoció la participación de las y los vecinos de la colonia Del Mar y Miguel Hidalgo y señaló que la comunidad en Tláhuac es fiel a sus tradiciones, siendo una demarcación rica en cultura, en costumbres de gran arraigo, donde todos participan y se suman a las festividades, situación que debe promoverse a otras partes de la ciudad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días