Investigan homicidios en asalto a micro en Tacuba

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por el homicidio de dos personas, víctimas de un asalto en un microbús que circulaba sobre avenida Marina Nacional y Lago Guija, colonia Tacuba, delegación Miguel Hidalgo.

Las primeras investigaciones refieren que los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas cuando se escucharon los disparos a bordo de la unidad del transporte público; una de las víctimas quedó al interior y otro sobre la vía pública.

Los testigos mencionaron que un sujeto abordó la unidad de la Ruta 17 y comenzó a robar a los pasajeros, uno de ellos se resistió al asalto, por lo que el sospechoso le disparó al abdomen causándole la muerte.

En consecuencia, un supuesto militar desenfundó y accionó su arma contra el presunto asaltante, quien se desvaneció y cayó muerto entre puestos ambulantes de avenida Marina Nacional.

Policías de seguridad pública y de Investigación arribaron al sitio del doble crimen, donde también encontraron a otra persona lesionada, quien fue trasladada en ambulancia al Hospital de la Cruz Roja de Polanco.

 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.