Ciudad de México.- El globo aerostático de la Ciudad de México inició su recorrido por la urbe este fin de semana por las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco.
Fue el sábado cuando relució su color magenta y la marca #CDMX en el parque recreativo Cuitláhuac y el domingo llegó al Deportivo Cuemanco.
El globo es considerado uno de los proyectos internacionales con mayor impacto mediático impulsado por el Fondo Mixto de Promoción Turística.



