Inicia Globo CDMX recorrido por la capital

Ciudad de México.-  El globo aerostático de la Ciudad de México inició su recorrido por la urbe este fin de semana por las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco.

Fue el sábado cuando relució su color magenta y la marca #CDMX en el parque recreativo Cuitláhuac y el domingo llegó al Deportivo Cuemanco.

El globo es considerado uno de los proyectos internacionales con mayor impacto mediático impulsado por el Fondo Mixto de Promoción Turística.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img