Indios recupera ventaja en Serie Mundial

Ciudad de México.- Los Indios de Cleveland doblegaron a los Cachorros de Chicago con una carrera solitaria, para ponerse arriba en el Clásico de Otoño. En el tercer juego de la serie, y primero en el Wrigley Field de Chicago, los visitantes fueron el único equipo que le puso número al marcador para cerrarlo en 1-0 y acercarse al campeonato con ventaja de dos juegos contra uno. La carrera entró en la séptima entrada, luego de un batazo de Michael Martínez al jardín derecho que impulsó a Coco Crisp al home. 

El cuarto partido se disputará el día de mañana en el mismo escenario. Los Cubs saben que deben aprovechar la localía porque, en caso de perder, estarían a un encuentro de quedarse con las ganas y alargar esa racha de 108 años sin levantar el título de las Grandes Ligas. 

HC

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img