Inaugura GAM primera Clínica de atención a adultos mayores

Ciudad de México.-La primera Clínica Geriátrica llegó a la Gustavo A. Madero y tiene por objetivo atender las necesidades de salud de los maderenses y específicamente de los adultos mayores.

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, inauguró la primera Clínica de este tipo, en la Primera Sección de San Juan de Aragón.

Además, cuenta con equipo médico de última generación y cinco consultorios, en los cuales los médicos familiares ofrecerán cuidados respecto a los padecimientos como hipertensión arterial, diabetes, artritis y problemas auditivos.

 A la inauguración asistió la diputada Nora Arias, presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), quien develó la placa conmemorativa.

Dicha instalación se suma a las nueve construidas en la presente administración, entre clínicas y hospitales para atender a niños, mujeres, tercera edad, donde se ofrece la atención de médicos especializados, con tecnología de punta.

Asimismo, anunció que los tres equipos para diálisis, toma de presión arterial, electrocardiografía y masoterapia, tendrán acceso totalmente gratuito, en forma oportuna y sin dilaciones.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días