Inaugura GAM nueva dirección territorial para eficiencientar atención a la comunidad

Ciudad de México.-Las instalaciones de la Dirección territorial número 5 en la delegación Gustavo A. Madero eficientetará la atención a la comunidad, aseguró el jefe delegacional, Victor Hugo Lobo.

La instalación, de cerca de mil 500 metros cuadrados fue construida con la más alta tecnología para dar seguridad y servir a los vecinos.

El delegado aseguró que corresponder a las demandas de la población es parte fundamental de su administración para terminar el rezago y la catalogación de la demarcación insegura, con altos niveles de marginación y con corrupción y violencia en gobiernos delegacionales pasados.

Hoy se respalda a los trabajadores, porque “nosotros no sólo decidimos modernizar y hacer más eficiente a nuestra delegación, sino hacerlo para que la ciudadanía cuente con más y mejores servicios públicos”.

Expuso que del 2000 al 2006, en la Capital CDMX vivió un momento de oscuridad para los trabajadores, pues fueron canceladas todas sus prestaciones sociales,  se les privó de la seguridad que representa el régimen de trabajador de base y se descartaron los incrementos salariales.

En compañía de la Comisión de Salud de la Asamblea Legislativa, Nora Arias Contreras, y de Juan Ayala, líder del Sindicato de Único de Trabajadores del Gobierno de la CDMX, Lobo Román expuso que en la GAM los trabajadores son el activo más importante.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días