Implementa Álvaro Obregón operativo Semana Santa 2018

Ciudad de México.-La delegación Álvaro Obregón inició el operativo “Semana Santa 2018” para resguardar la seguridad durante los festejos del 29 de marzo al 1 de abril.

Tan sólo en la demarcación se realizan alrededor de 20 celebraciones de Semana Santa, destacando las de los Pueblos de Santa Fe, Santa Rosa Xochiac, San Bartolo Ameyalco y la colonia Acuilotla; en total se esperan más de 75 mil asistentes

 Será en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCdMx), que la demarcación pondrá en marcha el programa para preservar y garantizar la integridad física y seguridad de los miles de visitantes y vecinos asistentes a las ceremonias religiosas en esta demarcación.

 Además, se estima el arribo de 75 mil personas a las doce parroquias, espacios recreativos, lugares donde se efectuarán eventos religiosos, se reforzará la vigilancia en estos principales puntos de concentración.

Adicionalmente se dará cobertura en los parques acuáticos, los cuales estarán abiertos al público de las 9:00 a las 17:00 horas.

Se vigilará y brindará protección en las inmediaciones de los centros religiosos más importantes, como Cristo Rey, ubicado en la colonia del mismo nombre; La Asunción, en el Pueblo de Santa Fe; Santa Rosa de Lima en el Pueblo de Santa Rosa Xochiac y Del Carmen y San Jacinto, en San Ángel, entre otros.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días