Ciudad de México.- Hoy da inicio la Serie Mundial de Béisbol entre los Cachorros de Chicago (Cubs) y los Indios de Cleveland, desde el Progressive Field.
En el montículo de los Indios abrirá, el as Corey Kluber y el bombardero abridor de los Cubs será el veterano Jon Lester.
Los Cubs no llegaban a la serie mundial desde 1945 y no son campeones desde 1908. Asimismo, los Indios la última vez que consiguieron el Clásico de Otoño fue en 1948.
Hoy empieza lo que promete ser una Serie Mundial épica, y que de alguna manera, una de las sequías más largas del Clásico de Otoño terminará cuando uno de los dos se lleve el tan esperado trofeo de campeón.
CCJ



