Hijos de Ivanka Trump inundan redes sociales bailando Despacito

Ciudad de México.- El tema Despacito, interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yanke volvió a ser viral, ahora compartido en redes sociales por la hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump, donde muestra a sus hijos bailando el hit del momento.

Dando palmas, vueltas y saltando, así se puede observar en el video a los pequeños en lo que parece el salón de la casa de Ivanka, la publicación del video la acompañó de un mensaje: “Nothing better than a post work dance party!”: ¡Nada mejor que una fiesta después del trabajo!

El video se ha vuelto viral en las redes sociales al tratarse de los nietos del magnate y presidente estadounidense, Donald Trump, tan sólo en Instagram ha sido reproducido más de 650 000 veces.

Aunque, no es la primera vez que Ivanka comparte los momentos privados de su día a día con sus hijos, pues se ha convertido en la abanderada, dentro de la administración Trump, con "la capacidad de esta de compaginar su vida personal y profesional".

RELACIONADO

Llega iniciativa presidencial contra feminicidio

Llega iniciativa presidencial contra feminicidio; la Comisión Permanente recibió...

¿Ignorancia o madruguete?

¡Saludos Ciudad de México!  Nos hemos enterado que… Para tener la...

No se descarta Paulo García para presidir Morena CDMX

El diputado local y vocero de la bancada de...

Reavivan jaloneos por el PGD en el Congreso capitalino

Pasada la euforia mundialista, los diputados capitalinos retomaron los...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img